Fran Muñoz 2019 - Populares de Elda
Fran Muñoz, candidato a la Alcaldía de Elda 2019 por el Partido Popular
Hola, soy Fran Muñoz:

Candidato a la Alcaldía de Elda por el Partido Popular

Te doy la bienvenida a mi página web. Agradezco tu interés y te invito a descubrir un poco más sobre mí.

Soy Francisco Muñoz Sánchez. Nací el 22 de junio de 1974. Vivo en Elda, una ciudad que disfruto y admiro cada día. Soy el Portavoz del Grupo Municipal Popular desde 2007 y Candidato a la Alcaldía de Elda para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Soy Técnico Especialista en Informática de Empresa. Estoy casado y soy padre de tres hijos. Tengo el firme propósito de recuperar Elda en los próximos años. Recuperar el orgullo de ser eldense, el liderazgo empresarial, las tradiciones y los barrios. Impulsar los grandes proyectos y hacer realidad las pequeñas cosas que nos hacen únicos. 

Mi experiencia en la gestión municipal está avalada por el trabajo que he desempeñado entre los años 2007 y 2015 como integrante del gobierno municipal de Elda. He gestionado varias áreas, la más significativa la Concejalía de Fiestas, donde conseguí rodearme de un excelente equipo de trabajo con el que aportar esplendor, impulso, dinámica y protagonismo a todos los colectivos festeros de la ciudad de Elda.

Mi reto en política es conseguir una gestión digna para Elda. Acabar de una vez con la #GESTIÓNZERO del gobierno PSOE–Compromís y poder dejar a mis hijos y a los tuyos una ciudad viva, alegre y funcional en la que poder vivir el día de mañana.

Te invito –a través de esta página web– a conocer las propuestas de mi programa electoral, así como la lista de las 25 personas en las que confío para trabajar por esta ciudad. Puedes contactar conmigo directamente para exponerme tus inquietudes y tus dudas o para enviarme tus sugerencias.

Fran Muñoz

Contacta conmigo

Te escucho

Estaré encantado de atenderte y responder a tus dudas. Me interesa tu opinión sobre el programa electoral y las aportaciones que puedas hacer a nuestro proyecto.

Utiliza este formulario para contactar directamente conmigo.

Fran Muñoz

He leido y acepto la Política de Privacidad y Protección de datos (Leer)

¿Conoces mi Agenda?

Si quieres seguir los actos de campaña, aquí tienes disponible mi Agenda. ¡Sígueme!

Ver agenda